Call for paper de las II Jornadas Internacionales de antropología de la conservación

GOBERPARK invita a participar en las II Jornadas de Antropología de la Conservación que se celebrarán en formato on-line para todas las personas participantes los días 25 y 26 de marzo de 2021. Las Jornadas incluirán reflexiones sobre el nuevo contexto social generado por la Covid-19 y su impacto sobre las AP y los Parques Naturales.

En esta primera parte del año celebraremos este encuentro virtual donde reflexionaremos sobre las Áreas Protegidas, su gestión, sus imaginarios asociados o las consecuencias de su declaración.

Tienes toda la información en este enlace pero para que vayas apuntando…
Las Jornadas son gratuitas y requieren de inscripción obligatoria (clic aquí).
-Fecha de envío de los resúmenes: 28 de febrero de 2021.
-La fecha límite para la inscripción será el 15 de marzo de 2021.

Las Jornadas están organizadas por GOBERPARK y en ella colaboran el Departament de Sociologia i Antropología. Universitat de València y la Facultat de Ciències Socials. Universitat de València.