Los y las integrantes Goberpark nos reunimos por primera vez en el mes de julio para brindar por el inicio del proyecto.
El día 29 de julio tuvo lugar la primera reunión de Goberpark que contó con gran parte de las personas que integrarán el proyecto durante los próximos años. A las puertas de las vacaciones de un primer semestre más que complicado, nos congregamos delante de nuestras pantallas para festejar colectivamente el inicio de Goberpark y, sobre todo, para conocernos.
Como sabéis, somos investigadores e investigadoras de diversas universidades e instituciones públicas y, además, repartidas por gran parte del territorio peninsular, lo que dificulta ligeramente las cosas. Así que este primer encuentro lo dedicamos a presentarnos y decidir los primeros pasos del equipo fue crucial.
La ilusión, podría decirse, fue la gran protagonista de la reunión, incluso más que el calor veraniego de finales de julio. Tras el brindis virtual, nos emplazamos a septiembre para comenzar el Proyecto Goberpark.